Enlaces accesibilidad

El TD-1 revalida su liderazgo en informativos con casi 2,1 millones de espectadores y un 16,1% de cuota

  • Casi 3,6 millones de personas vieron en algún momento la primera edición del Telediario en La 1 y Canal 24 Horas
PRENSA RTVE

La primera edición del Telediario de TVE fue el informativo más visto del día. Este miércoles sumó 2.055.000 espectadores y tuvo una aceptación del 16,1%, en su emisión en La 1 y en el Canal 24 Horas (datos oficiales de Kantar Media incluidos los invitados).

Un total de 3.574.000 espectadores vieron ayer en algún momento la primera edición del Telediario, presentado por Marta Jaumandreu y Sergio Sauca en los Deportes.

La segunda edición, con Ana Blanco, registró 1.763.000 seguidores, con un 14,3% de cuota. Además, en algún momento lo vieron 4.656.000 personas, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas. Esta edición también logró el minuto más visto de La 1, a las 22:05 horas, con 2.299.000 seguidores y un 15,9% de cuota.

'Los desayunos de TVE', con Sergio Martín, reunió a 203.000 espectadores y registró un 9,9% de cuota, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas.

RTVE

anterior siguiente