Enlaces accesibilidad

El TD-1, informativo más visto del martes con más de 2,1 millones de espectadores y un 16% de cuota

  • Casi 4 millones de personas vieron en algún momento la primera edición del Telediario en La 1 y Canal 24 Horas
PRENSA RTVE

La primera edición del Telediario de TVE vuelve a liderar el día. Este martes sumó 2.110.000 espectadores y tuvo una aceptación del 16%, en su emisión en La 1 y en el Canal 24 Horas (datos oficiales de Kantar Media incluidos los invitados).

Un total de 3.975.000 espectadores vieron ayer en algún momento la primera edición del Telediario, presentado por Marta Jaumandreu y Sergio Sauca en los Deportes. Esta edición también logró el minuto más visto de La 1, a las 15:47 horas, con 2.268.000 seguidores y un 17% de cuota.

La segunda edición del TD, con Ana Blanco, registró 1.728.000 de seguidores, con un 14,4% de cuota. Además, en algún momento lo vieron 4.369.000 personas, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas.

'Los desayunos de TVE', con Sergio Martín, reunió a 220.000 espectadores y registró un 10,6% de cuota, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas.

RTVE

anterior siguiente