El TD-1, informativo más visto de todas las cadenas con casi 2,1 millones de personas y un 15,8% de cuota
- Casi 3,8 millones de personas vieron en algún momento la primera edición del Telediario en La 1 y Canal 24 Horas
La primera edición del Telediario de TVE se impuso el lunes al resto de las ofertas informativas. Sumó 2.075.000 espectadores y tuvo una aceptación del 15,8%, en su emisión en La 1 y en el Canal 24 Horas (datos oficiales de Kantar Media incluidos los invitados).
3.771.000 espectadores vieron ayer en algún momento la primera edición del Telediario, presentado por Marta Jaumandreu y Sergio Sauca en los Deportes. Esta edición también logró el minuto más visto de La 1, a las 15:46 horas, con 2.217.000 seguidores y un 16,7% de cuota.
La segunda edición del TD, con Ana Blanco, registró 1.778.000 de seguidores con un 14,5% de cuota. Además, en algún momento lo vieron 5.518.000 personas, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas.
‘Los desayunos de TVE’, con Sergio Martín, reunió a 218.000 espectadores y registró un 10,2% de cuota, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas.