El TD-1 Fin de Semana se impuso al resto de informativos del domingo con más de 1,8 millones de espectadores (15,5%)
- Un total de 3.658.000 de personas vieron en algún momento la primera edición del Telediario en La 1 y Canal 24 Horas
PRENSA RTVE
La primera edición del Telediario de TVE fue el informativo más visto del domingo con 1.802.000 espectadores y una cuota del 15,5%, en su emisión en La 1 y Canal 24 Horas (datos oficiales de Kantar Media incluidos los invitados).
Casi 3,7 millones de espectadores vieron ayer en algún momento la primera edición del Telediario presentado por Pedro Carreño y Raquel Martínez, que fue el informativo más visto en su franja y de toda la jornada.
La segunda edición de este informativo registró 1.454.000 seguidores y un 11,2% de cuota. Además, en algún momento lo vieron 4.040.000 personas, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas.