El TD-1 lidera la franja del mediodía con 1,9 millones de personas y un 14,6% de cuota
- Más de 3,5 millones de personas vieron en algún momento la primera edición del Telediario en La 1 y Canal 24 Horas
La primera edición del Telediario de TVE fue el informativo más visto en la sobremesa de toda la oferta televisiva. Este jueves sumó 1.899.000 espectadores y tuvo una aceptación del 14,6%, en su emisión en La 1 y en el Canal 24 Horas (datos oficiales de Kantar Media incluidos los invitados).
3.543.000 espectadores vieron ayer en algún momento la primera edición del Telediario, presentado por Marta Jaumandreu y Sergio Sauca en los Deportes.
La segunda edición del TD, con Ana Blanco, registró 1.849.000 millones de seguidores con un 14% de cuota. Además, en algún momento lo vieron 4.764.000 personas, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas. Esta edición también logró el minuto más visto de La 1, a las 22:04 horas, con 2.395.000 seguidores y un 15,9% de cuota.
'Los desayunos de TVE', con Sergio Martín, reunió a 222.000 espectadores y registró un 9,7% de cuota, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas.