El TD-1, la oferta informativa más vista del martes con 2,2 millones de personas y un 16,2% de cuota
- Casi 4,1 millones de personas vieron en algún momento la primera edición del Telediario en La 1 y Canal 24 Horas
La primera edición del Telediario de TVE fue el informativo más visto de todas las cadenas. Este martes sumó 2.200.000 espectadores y tuvo una aceptación del 16,2%, en su emisión en La 1 y Canal 24 Horas (datos oficiales de Kantar Media incluidos los invitados).
4.086.000 espectadores vieron ayer en algún momento la primera edición del Telediario, presentado por Marta Jaumandreu y Sergio Sauca en los Deportes. Esta edición también logró el minuto más visto de La 1, a las 15:48 horas, con 2.393.000 seguidores y un 17,6% de cuota.
La segunda edición del TD, con Ana Blanco, registró 1.487.000 millones de seguidores con un 10,6% de cuota. Además, en algún momento lo vieron 4.038.000 personas, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas.
'Los desayunos de TVE', con Sergio Martín, reunió a 225.000 espectadores y registró un 9,6% de cuota, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas.