El TD-1, la oferta informativa más vista al mediodía con 2,2 millones de personas y un 16,1% de cuota
- Más de 3,9 millones de personas vieron en algún momento la primera edición del Telediario en La 1
La primera edición del Telediario de TVE fue el informativo más visto en la sobremesa de toda la oferta televisiva. Este lunes sumó 2.180.000 espectadores y tuvo una aceptación del 16,1%, en su emisión en La 1 y Canal 24H (datos oficiales de Kantar Media incluidos los invitados).
3.911.000 espectadores vieron ayer en algún momento la primera edición del Telediario, presentado por Marta Jaumandreu y Sergio Sauca en los Deportes. Esta edición también logró el minuto más visto de La 1, a las 15:45 horas, con 2.281.000 seguidores y un 16,7% de cuota.
La segunda edición del TD, con Ana Blanco, registró 1.692.000 millones de seguidores con un 13,1% de cuota. Además, en algún momento lo vieron 4.478.000 personas, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas.
'Los desayunos de TVE', con Sergio Martín, reunió a 215.000 espectadores y registró un 9,2% de cuota, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas.