Enlaces accesibilidad

El TD-1 líder de toda la oferta informativa en España, con 2,3 millones de personas y un 16,6% de cuota

  • Más de 4,2 millones de personas vieron en algún momento la primera edición del Telediario en La 1
PRENSA RTVE

La primera edición del Telediario de TVE fue el informativo más visto ayer en la sobremesa. Este martes sumó 2.260.000 espectadores y tuvo una aceptación del 16,6%, en su emisión en La 1 (datos oficiales de Kantar Media incluidos los invitados).

4.240.000 espectadores vieron ayer en algún momento la primera edición del Telediario, presentado por Marta Jaumandreu y Sergio Sauca en los Deportes. Esta edición también logró el minuto más visto de La 1, a las 15:46 horas, con 2.303.000 seguidores y un 16,8% de cuota.

La segunda edición del TD, con Ana Blanco, registró más de 1,6 millones de seguidores con un 11,9% de cuota. Además, en algún momento lo vieron 4.249.000 personas, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas.

El Telediario Matinal, con Ana Ibáñez y Diego Losada, rozó los 253.000 seguidores y un 20,4% de cuota de pantalla, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas. Y ‘Los desayunos de TVE’, con Sergio Martín, reunió a cerca de 300.000 espectadores y registró un 12,7% de cuota, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas.

RTVE

anterior siguiente