El TD-1 lidera la oferta informativa en España al mediodía con 2,2 millones de personas y un 16% de cuota
- Más de 4,1 millones de personas vieron en algún momento la primera edición del Telediario en La 1
La primera edición del Telediario de TVE se impuso en la sobremesa a otras opciones. Este lunes sumó 2.192.000 espectadores y tuvo una aceptación del 16%, en su emisión en La 1 (datos oficiales de Kantar Media incluidos los invitados).
4.117.000 espectadores vieron ayer en algún momento la primera edición del Telediario, presentado por Marta Jaumandreu y Sergio Sauca en los Deportes. Esta edición también logró el minuto más visto de La 1, a las 15:14 horas, con 2.211.000 seguidores y un 16,2% de cuota.
La segunda edición del TD, con Ana Blanco, registró 1.773.000 millones de seguidores con un 12,7% de cuota. Además, en algún momento lo vieron 4.603.000 personas, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas.
El Telediario Matinal, con Ana Ibáñez y Diego Losada, rozó los 278.000 seguidores y un 21,5% de cuota de pantalla, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas. Y 'Los desayunos de TVE', con Sergio Martín, reunió a 303.000 espectadores y registró un 12,8% de cuota, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas.
La 1 registró ayer un 9,6% de cuota de pantalla, de 06.00 a 06.30, durante el avance informativo en el que se recogieron las primeras informaciones de la mañana, del atentado mediante atropello múltiple en Londres.