Enlaces accesibilidad

El TD-1, la oferta informativa más vista del viernes con más de 2,1 millones de personas y un 16,1% de cuota

  • Casi 3,9 millones de personas vieron en algún momento la primera edición del Telediario en La 1
PRENSA RTVE

La primera edición del Telediario de TVE fue el informativo más visto de todas las cadenas. Este viernes sumó 2.136.000 espectadores y tuvo una aceptación del 16,1%, en su emisión en La 1 (datos oficiales de Kantar Media incluidos los invitados).

3.875.000 espectadores vieron ayer en algún momento la primera edición del Telediario, presentado por Marta Jaumandreu y Sergio Sauca en los Deportes. Esta edición también logró el minuto más visto de La 1, a las 15:46 horas, con 2.367.000 seguidores y un 17,8% de cuota.

La segunda edición del TD, con Ana Blanco, registró 1.550.000 millones de seguidores con un 14,2% de cuota. Además, en algún momento lo vieron 3.819.000 personas, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas.

El Telediario Matinal, con Ana Ibáñez y Diego Losada, rozó los 259.000 seguidores y un 19,3% de cuota de pantalla, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas. Y'Los desayunos de TVE', con Sergio Martín, reunió a 242.000 espectadores y registró un 10,3% de cuota, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas.

RTVE

anterior siguiente