El TD-1, informativo líder del jueves con casi 2,3 millones de personas y un 16,8% de cuota
- Más de 4 millones de personas vieron en algún momento la primera edición del Telediario en La 1 y Canal 24 Horas
La primera edición del Telediario de TVE fue el informativo más seguido de todas las cadenas. Este jueves sumó 2.271.000 espectadores y tuvo una aceptación del 16,8%, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas (datos oficiales de Kantar Media incluidos los invitados).
Un total de 4.007.000 espectadores vieron ayer en algún momento la primera edición del Telediario, presentado por Pilar García Muñiz y Sergio Sauca en los Deportes. Además logró el minuto más visto de La 1, con 2.366.000 personas y 17,4% de cuota, a las 15:47 horas.
La segunda edición del TD, con Ana Blanco, registró más de 1,8 millones de seguidores (1.840.000), con un 13,3% de cuota. Además, en algún momento lo vieron casi 4,5 millones.
El Telediario Matinal, con Ana Ibáñez y Diego Losada, sumó 253.000 seguidores y un 18,6% de cuota de pantalla, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas. Y 'Los desayunos de TVE', con Sergio Martín, reunió a 255.000 espectadores y registró un 10,7% de cuota.