Enlaces accesibilidad

El TD1FS, informativo más visto de todas las cadenas y líder del sábado con más de 2 millones de espectadores (16,1%)

  • Más de 4,1millones de personas estuvieron viendo en algún momento para informarse el TD1
PRENSA RTVE

La primera edición del Telediario Fin de Semana fue, de nuevo, el informativo más visto de todas las cadenas y líder del sábado. El informativo presentado por Pedro Carreño y Raquel Martínez fue visto por más de 2 millones de personas, con una cuota de 16,1%, en su emisión en simultáneo en La 1 y Canal 24 Horas. (Datos oficiales de Kantar Media incluidos los invitados).

Un día más, el Telediario Fin de Semana 1 sigue imponiéndose al resto de cadenas y fue la primera opción elegida por los telespectadores para informarse. Más de 4,1 millones de espectadores (4.152.000) estuvieron pendientes en algún momento de la emisión del TD1.

Además, consiguió, de nuevo, el minuto más visto de La 1, a las 15:22 horas, con 2.020.000 personas y un 16,3% de cuota. Este sábado sumó una media de 2.019.000 espectadores y tuvo una aceptación del 16,1%, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas.

Por su parte, el TD2FS fue seguido por más de 1,2 millones (1.263.000) con un share del 12,4%. Además, en algún momento reunió a más de 2,1 millones de personas (2.111.000).

RTVE

anterior siguiente