El TD-1, la opción informativa más vista ayer con más de 2,3 millones de personas y un 16,9% de cuota
- Más de 4 millones de personas vieron en algún momento la primera edición del Telediario en La 1 y Canal 24 Horas
La primera edición del Telediario de TVE lideró la oferta informativa de todas las cadenas. Este miércoles sumó 2.310.000 espectadores y tuvo una aceptación del 16,9%, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas (datos oficiales de Kantar Media incluidos los invitados).
4.013.000 espectadores vieron ayer en algún momento la primera edición del Telediario, presentado por Marta Jaumandreu y Sergio Sauca en los Deportes.
La segunda edición del TD, con Ana Blanco, registró casi 1,9 millones de seguidores con un 12,6% de cuota. Además, en algún momento lo vieron 4,7 millones.
El Telediario Matinal, con Ana Ibáñez y Diego Losada, sumó 273.000 seguidores y un 19% de cuota de pantalla, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas. Y 'Los desayunos de TVE', con Sergio Martín, reunió a 272.000 espectadores y registró un 11,9% de cuota.