Enlaces accesibilidad

El TD1 se sitúa como el informativo más visto del día el viernes con más de 2,1 millones de espectadores y un 16,2% de cuota

  • Casi 4 millones de personas vieron en algún momento la primera edición del Telediario en La 1 y Canal 24 Horas
PRENSA RTVE

La primera edición del Telediario de TVE fue el informativo más visto del día. Este viernes reunió 2.150.000 espectadores y tuvo una aceptación del 16,2%, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas (datos oficiales de Kantar Media incluidos los invitados).

Hasta un total de 3.908.000 espectadores vieron ayer en algún momento la primera edición del Telediario, presentado por Marta Jaumandreu y Sergio Sauca en los Deportes. El TD1 logró el minuto más visto de la cadena a las 15:48 con 2.200.000 espectadores (16,6%).

La segunda edición del TD, con Olga Lambea, sumó 1.625.000 millones de seguidores con un 12,7% de cuota. Además, en algún momento lo vieron casi 4.577.000 millones.

El Telediario Matinal, presentado por Ana Ibáñez y Diego Losada, congregó a 291.000 seguidores y un 20,4% de cuota de pantalla, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas. Y 'Los desayunos de TVE', con Sergio Martín, reunió a 276.000 espectadores y registró un 11,3% de cuota.

RTVE

anterior siguiente