El TD-1 reunió este lunes a cerca de 2,3 millones de espectadores (16,6%), informativo líder de la sobremesa
- Un total de 4.057.000 personas vieron en algún momento la primera edición del Telediario en La 1 y Canal 24 Horas
La primera edición del Telediario de TVE sumó este lunes 2.284.000 espectadores y tuvo una aceptación del 16,6%. Fue el informativo más visto en su franja, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas (datos oficiales de Kantar Media incluidos los invitados).
Más de 4 millones espectadores vieron ayer en algún momento la primera edición del Telediario, presentado por Marta Jaumandreu y Sergio Sauca en los Deportes.
La segunda edición del TD, con Ana Blanco, registró casi 2,2 millones de seguidores con un 13,6% de cuota. Además, en algún momento lo vieron más de 5,6 millones. También registró el minuto más visto de la cadena a las 22:08 horas con 2.659.000 espectadores (14,3%)
El Telediario Matinal, con Ana Ibáñez y Diego Losada, sumó 314.000 seguidores y un 20,9% de cuota de pantalla. Y ‘Los desayunos de TVE’, con Sergio Martín, reunió a 288.000 espectadores y registró un 11,9% de cuota; ambos en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas.