El TD-1, informativo más visto de la sobremesa del miércoles con 2,4 millones de espectadores y un 17,6%
- Más de 4,3 millones de personas vieron en algún momento la primera edición del Telediario en La 1 y Canal 24 Horas
La primera edición del Telediario de TVE fue el informativo más visto de la sobremesa. Este miércoles sumó 2.357.000 espectadores y tuvo una aceptación del 17,6%, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas (datos oficiales de Kantar Media incluidos los invitados).
4.331.000 espectadores vieron ayer en algún momento la primera edición del Telediario, presentado por Marta Jaumandreu y Sergio Sauca en los Deportes. Además logró el minuto más visto de La 1, con 2.468.000 personas y un 18,4% de cuota, a las 15:44 horas.
La segunda edición del TD, con Ana Blanco, registró casi 1,9 millones de seguidores con un 11,4% de cuota. Además, en algún momento lo vieron casi 5 millones.
El Telediario Matinal, con Ana Ibáñez y Diego Losada, sumó 323.000 seguidores y un 22,3% de cuota de pantalla, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas. Y 'Los desayunos de TVE', con Sergio Martín, reunió a 315.000 espectadores y registró un 13,4% de cuota.