Enlaces accesibilidad

El TD-1, informativo más visto en la sobremesa con casi 2,3 millones de espectadores y un 16,8%

  • Más de 4,2 millones de personas vieron en algún momento la primera edición del Telediario en La 1 y Canal 24 Horas
PRENSA RTVE

La primera edición del Telediario de TVE fue, un día más, el informativo líder al mediodía. Este lunes sumó 2.291.000 espectadores y tuvo una aceptación del 16,8%, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas (datos oficiales de Kantar Media incluidos los invitados).

4.228.000 espectadores vieron ayer en algún momento la primera edición del Telediario, presentado por Marta Jaumandreu y Sergio Sauca en los Deportes.

La segunda edición del TD, con Ana Blanco, registró casi 2,3 millones de seguidores con un 13,8% de cuota. Además, en algún momento lo vieron casi 5,8 millones. También registró el minuto más visto de La 1, a las 21:50 horas, con 2.611.000 personas y un 15,3% de cuota.

El Telediario Matinal, con Ana Ibáñez y Diego Losada, sumó 228.000 seguidores y un 18,5% de cuota de pantalla, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas. Y 'Los desayunos de TVE', con Sergio Martín, reunió a 246.000 espectadores y registró un 10,7% de cuota.

RTVE

anterior siguiente