El TD-1 informativo más visto al mediodía con casi 2,3 millones de espectadores y un 17,4%
- Más de 4 millones de personas vieron en algún momento la primera edición del Telediario en La 1 y Canal 24 Horas
La primera edición del Telediario de TVE fue líder de la sobremesa. Este miércoles sumó 2.275.000 espectadores y tuvo una aceptación del 17,4%, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas (datos oficiales de Kantar Media incluidos los invitados).
4.034.000 espectadores vieron ayer en algún momento la primera edición del Telediario, presentado por Marta Jaumandreu y Sergio Sauca en los Deportes. También logró el minuto más visto de La 1, con 2.402.000 personas, 17,6%, a las 15:39 horas.
La segunda edición, con Ana Blanco, registró casi 2 millones de seguidores con un 11,3% de cuota. Además, en algún momento lo vieron casi 6 millones.
El Telediario Matinal, con Ana Ibáñez y Diego Losada, sumó más de 300.000 seguidores y un 21,5% de cuota de pantalla, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas.
‘Los desayunos de TVE’, con Sergio Martín, reunió en La 1 a 270.000 espectadores y registró un 11% de cuota de pantalla.