Enlaces accesibilidad

El TD-1, líder de audiencia al mediodía con casi 2,3 millones de espectadores y un 16,9%

  • Más de 4 millones de personas vieron en algún momento la primera edición del Telediario en La 1 y Canal 24 Horas
PRENSA RTVE

La primera edición del Telediario de TVE fue, un día más el informativo de la sobremesa más visto en españa. Este martes sumó 2.273.000 espectadores y tuvo una aceptación del 16,9%, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas (datos oficiales de Kantar Media incluidos los invitados).

4.031.000 espectadores vieron ayer en algún momento la primera edición del Telediario, presentado por Marta Jaumandreu y Sergio Sauca en los Deportes.

La segunda edición, con Ana Blanco, registró 2.149.000 seguidores con un 12,3% de cuota. Además, en algún momento lo vieron casi 6 millones. También logró el minuto más visto de La 1, con 2.588.000 personas, 14,2%, a las 21:46 horas.

El Telediario Matinal, con Ana Ibáñez y Diego Losada, sumó casi 300.000 seguidores y un 20,3% de cuota de pantalla, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas.

'Los desayunos de TVE',  con Sergio Martín, reunió en La 1 a 242.000 espectadores y registró un 10,1% de cuota de pantalla.

RTVE

anterior siguiente