El TD-1, informativo más visto del día con casi 2,5 millones de espectadores y un 18%
- Casi 4,3 millones de personas vieron en algún momento la primera edición del Telediario en La 1 y Canal 24 Horas
La primera edición del Telediario de TVE sigue imponiendose al resto de cadenas. Este lunes sumó 2.466.000 espectadores y tuvo una aceptación del 18%, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas, lo que le convirtió en el infortmativo más visto en España de todas las cadenas (datos oficiales de Kantar Media incluidos los invitados).
4.273.000 espectadores vieron ayer en algún momento la primera edición del Telediario, presentado por Pilar García Muñiz y Sergio Sauca en los Deportes.
La segunda edición, con Ana Blanco, registró 2.269.000 seguidores con un 14,2% de cuota. Además, en algún momento lo vieron casi 5,8 millones. También logró el minuto más visto de La 1, con 2.897.000 personas, 15,9%, a las 22:04 horas.
El Telediario Matinal, con Ana Ibáñez y Diego Losada, sumó casi 300.000 seguidores y un 20,9% de cuota de pantalla, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas.
'Los desayunos de TVE', con Sergio Martín, reunió en La 1 a 311.000 espectadores y registró un 12,9% de cuota de pantalla.