El TD-1, informativo preferido en la sobremesa con casi 2,3 millones de espectadores y un 17,9%
- Casi 4,2 millones de personas vieron en algún momento la primera edición del Telediario en La 1 y Canal 24 Horas
La primera edición del Telediario de TVE fue el informativo más visto en la franja de al mediodía. Este jueves sumó 2.287.000 espectadores y una cuota de pantalla del 17,9%, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas (datos oficiales de Kantar Media incluidos los invitados).
Un total de 4.179.000 espectadores vieron ayer en algún momento la primera edición del Telediario, presentado por Pilar G. Muñiz y Sergio Sauca en los Deportes.
La segunda edición, con Ana Blanco y Jesús Álvarez, registró 2.169.000 seguidores con un 13,3% de aceptación.
El Telediario Matinal, con Ana Ibáñez y Diego Losada, sumó 308.000 seguidores y un 21,4% de cuota de pantalla, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas.
'Los desayunos de TVE', con Sergio Martín, reunió a 300.000 espectadores y registró un 11,2% de cuota de pantalla, en La 1