El TD-1 el más visto al mediodía con casi 2,3 millones de espectadores y un 16,5%
- Más de 4,1 millones de personas vieron en algún momento la primera edición del Telediario en La 1 y Canal 24 Horas
La primera edición del Telediario de TVE, lider ininterrumpido desde junio de 2015, fue un día más el informativo más visto en su franja. Este jueves sumó 2.281.000 espectadores y una cuota de pantalla del 16,5%, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas (datos oficiales de Kantar Media incluidos los invitados).
Un total de 4.124.000 espectadores vieron ayer en algún momento la primera edición del Telediario, presentado por Pilar G. Muñiz y Sergio Sauca en los Deportes.
La segunda edición, con Ana Blanco y Jesús Álvarez, registró 2.215.000 seguidores con un 13,3% de aceptación. Además, en algún momento lo vieron un total de 5.573.000 personas.
El Telediario Matinal, con Ana Ibáñez y Diego Losada, sumó 270.000 seguidores y un 17,9% de cuota de pantalla, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas.
'Los desayunos de TVE', con Sergio Martín, reunió a 300.000 espectadores y registró un 11% de cuota de pantalla, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas.