El TD-1, informativo mEl TD-1, informativo más visto al mediodía con más de 2,5 millones de espectadores y un 18,4%
- Casi 4,5 millones de personas vieron en algún momento la primera edición del Telediario en La 1 y Canal 24 Horas
La primera edición del Telediario de TVE, líder en la sobremesa de forma ininterrumpida desde junio de 2015, sigue imponiendose al resto de cadenas. Este miércoles sumó 2.544.000 espectadores y tuvo una aceptación del 18,4%, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas (datos oficiales de Kantar Media incluidos los invitados).
4.460.000 espectadores vieron ayer en algún momento la primera edición del Telediario, presentado por Marta Jaumandreu y Sergio Sauca en los Deportes.
La segunda edición, con Ana Blanco, registró 2.200.000 seguidores con un 12,8% de cuota. Además, en algún momento lo vieron casi 5,7 millones. También logró el minuto más visto de La 1, con 2.710.000 personas, 14%, a las 22:08 horas.
El Telediario Matinal, con Ana Ibáñez y Diego Losada, sumó 313.000 seguidores y un 21,9% de cuota de pantalla, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas.
'Los desayunos de TVE', con Sergio Martín, reunió en La 1 a 307.000 espectadores y registró un 11,7% de cuota de pantalla.