El TD-1 revalida su liderazgo al mediodía con más de 2,4 millones de espectadores y un 18%
- Más de 4,2 millones de personas vieron en algún momento la primera edición del Telediario en La 1 y Canal 24 Horas
La primera edición del Telediario de TVE sigue siendo el informativo más visto de todas las cadenas de televisión al mediodía. Este martes sumó 2.416.000 espectadores y tuvo una aceptación del 18%, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas (datos oficiales de Kantar Media incluidos los invitados).
4.225000 espectadores vieron ayer en algún momento la primera edición del Telediario, presentado por Marta Jaumandreu y Sergio Sauca en los Deportes.
La segunda edición, con Ana Blanco, registró 2.465.000 seguidores con un 14,7% de cuota. Además, en algún momento lo vieron casi 6,2 millones. También logró el minuto más visto de La 1, con 3.060.000 personas, 16%, a las 22:08 horas.
El Telediario Matinal, con Ana Ibáñez y Diego Losada, sumó 268.000 seguidores y un 19% de cuota de pantalla, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas.
'Los desayunos de TVE', con Sergio Martín, reunió en La 1 a 306.000 espectadores y registró un 12,5% de cuota de pantalla.