Enlaces accesibilidad

El TD-1 revalida su liderazgo al mediodía con más de 2,4 millones de espectadores y un 18%

  • Más de 4,2 millones de personas vieron en algún momento la primera edición del Telediario en La 1 y Canal 24 Horas
PRENSA RTVE

La primera edición del Telediario de TVE sigue siendo el informativo más visto de todas las cadenas de televisión al mediodía. Este martes sumó 2.416.000 espectadores y tuvo una aceptación del 18%, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas (datos oficiales de Kantar Media incluidos los invitados).

4.225000 espectadores vieron ayer en algún momento la primera edición del Telediario, presentado por Marta Jaumandreu y Sergio Sauca en los Deportes.

La segunda edición, con Ana Blanco, registró 2.465.000 seguidores con un 14,7% de cuota. Además, en algún momento lo vieron casi 6,2 millones. También logró el minuto más visto de La 1, con 3.060.000 personas, 16%, a las 22:08 horas.

El Telediario Matinal, con Ana Ibáñez y Diego Losada, sumó 268.000 seguidores y un 19% de cuota de pantalla, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas.

'Los desayunos de TVE', con Sergio Martín, reunió en La 1 a 306.000 espectadores y registró un 12,5% de cuota de pantalla.

RTVE

anterior siguiente