El TD-1 mantiene su liderazgo en la sobremesa con más de 2,1 millones de espectadores y un 15,9% de cuota
- Más de 3,9 millones de personas vieron en algún momento la primera edición del Telediario en La 1 y Canal 24 Horas
La primera edición del Telediario de TVE sigue siendo el informativo favorito de la audiencia de todas las cadenas de televisión al mediodía. Este lunes congregó a 2.126.000 espectadores y tuvo una aceptación del 15,9%, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas (datos oficiales de Kantar Media incluidos los invitados).
Un total de 3.904.000 espectadores vieron ayer en algún momento la primera edición del Telediario, presentado por Marta Jaumandreu y Sergio Sauca en los Deportes.
La segunda edición, con Ana Blanco, registró 2.541.000 seguidores con un 14,8% de cuota. Además, en algún momento lo vieron casi 6,1 millones. También logró el minuto más visto de La 1, con 3.046.000 personas, 15,7%, a las 22:04 horas.
El telediario matinal, con Ana Ibáñez y Diego Losada, sumó 268.000 seguidores y un 20,7% de cuota de pantalla, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas.
'Los desayunos de TVE', con Sergio Martín, reunió en La 1 a 295.000 espectadores y registró un 11,6% de cuota de pantalla.