El TD-1 Fin de Semana de TVE es el informativo más visto del sábado, con cerca de 2 millones y 15,7%
- Casi 3,9 millones de personas vieron en algún momento la primera edición del Telediario
PRENSA RTVE
El TD-1 Fin de Semana de TVE se impuso al resto de cadenas de televisión y lideró la franja de la sobremesa. Este sábado la audiencia respaldó nuevamente la información de TVE sumando una media de 1.954.000 telespectadores y 15,7% de cuota, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas (datos oficiales de Kantar Media incluidos los invitados).
Un total de 3.858.000 espectadores vieron ayer la primera edición del Telediario, presentado por Pedro Carreño y Raquel Martínez.
El TD-2, superó los 1,4 millones de espectadores y una cuota del 11,8%. Además, más de 2,3 millones estuvieron pendientes en algún momento de este informativo.
'Informe semanal', con Jenaro Castro, superó los 1,2 millones y registró una cuota del 9%.