El TD-1 consolida su liderazgo en la sobremesa, con más de 2,3 millones y 17,5% de cuota
- Más de 4,1 millones de personas vieron en algún momento la primera edición del Telediario
El TD-1 de TVE volvió a ser este lunes el informativo elegido por los espectadores para estar informados al mediodía. Sumó una media de 2.313.000 telespectadores y 17,5% de cuota, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas (datos oficiales de Kantar Media incluidos los invitados).
Un total de 4.109.000 seguidores vieron ayer la primera edición del Telediario, presentado por Pilar García Muñiz.
El TD-2, con Ana Blanco, sumó 2.354.000 espectadores y una cuota del 14,1%. Además, casi 6,1 millones estuvieron pendientes en algún momento de este informativo. Logró el minuto más visto del día en La 1, con 2.799.000 personas (16,1% de cuota), a las 21:44 horas.
'Los desayunos de TVE', con Sergio Martín, registró 280.000 telespectadores y tuvo una aceptación del 12,2%, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas.