Enlaces accesibilidad

El TD Fin de Semana 1, el más visto del sábado con más de 2,1 millones de espectadores y un 16,3% de cuota

  • Hasta 4.218.000 personas vieron en algún momento la primera edición del informativo en La 1 y Canal 24 Horas
  • ‘Informe semanal’ fue seguido por más de 1,1 millones de espectadores (8%)
PRENSA RTVE

La primera edición del Telediario Fin de Semana repitió este sábado como líder de su franja y se impuso al resto de las opciones informativas del día. Un total de 2.120.000 espectadores, el 16,3% de la cuota de pantalla, vieron en La 1 y Canal 24 Horas el informativo de la sobremesa presentado por Pedro Carreño y Raquel Martínez (Datos oficiales de Kantar Media incluidos los invitados).

Hasta 4.218.000 personas siguieron en algún momento el TD Fin de Semana 1, espacio que además logró el minuto más visto de La 1 a las 15:57 horas, con 2.224.000 espectadores y un 16,2%.

La segunda edición fue seguida por 1.238.000 personas y registró un 9,6% de cuota de pantalla, también en su emisión simultánea.

El espacio informativo ‘Informe Semanal’, dirigido y presentado por Jenaro Castro, sumó 1.150.000 espectadores (8%) en su emisión en La 1 y Canal 24 Horas.

RTVE

anterior siguiente