Enlaces accesibilidad

El TD-1, informativo preferido de la audiencia al mediodía con casi 2,2 millones, 17,1% de cuota

  • Casi 4 millones de personas vieron en algún momento la primera edición del Telediario
PRENSA RTVE

El TD-1 fue el informativo más visto en la franja de la sobremesa. Congregó ante el televisor a 2.226.000 telespectadores, 17,1% de cuota, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas (Datos oficiales de Kantar Media incluidos los invitados).

Un total de 3.961.000 seguidores vieron ayer la primera edición del Telediario.

El TD-2 sumó casi 2,2 de espectadores y una cuota del 13,1%. Además, más de 5,4 millones estuvieron pendientes en algún momento de este informativo. También registró el minuto más visto de La 1 con 2.545.000 seguidores, 13,6%, a las 22:03 horas.

'Los desayunos de TVE',  con Sergio Martín, registró 287.000 telespectadores y tuvo una aceptación del 12%, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas.

RTVE

anterior siguiente