Enlaces accesibilidad

David Quijada y Daniel Canelo, de la Escudería Plasencia, ganan el XXXII Rallie Norte de Extremadura

La lluvia, el viento y la nieve han afectado a los corredores y marcan una prueba con tramos espectaculares, entre ellos el de Valdastillas o el del Cerezo en Flor.

Rallie Norte
Redacción Extremadura

El piloto de Riolobos David Quijada y su copiloto Daniel Canelo han ganado la edición número 32 del Rallie Norte de Extremadura, con una carrera más regular que la de los madrileños Alberto Castellano y Martín Lumbreras. 21 vehículos de los 40 participantes no han podido marcar tiempos en algunos tramos o se han visto obligados a abandonar la prueba por diferentes problemas mecánicos.

Quijada y Canelo ganan así la prueba por primera vez, con la mayor regularidad de los ocho tramos cronometrados, 98 kilómetros en total, en su Mitsubishi Lancer Evo.