Enlaces accesibilidad

El TD-1, la opción preferida de la sobremesa con más de 2,2 millones de espectadores y un 16,1% de cuota

  • Más de 4,1 millones de personas vieron algún momento de la primera edición del Telediario
  • El TD-2, reunió a 4.365.000 de espectadores y alcanzó un 25,1 de cuota de pantalla
PRENSA RTVE

La primera edición del Telediario presentada por Pilar García Muñiz lideró la franja del mediodía reuniendo a 2.205.000 espectadores con una cuota del 16,1% en su emisión en La 1 y Canal 24 Horas (datos oficiales de Kantar Media con invitados).

Además, hasta 4.148 telespectadores conectaron en algún momento con el Telediario 1.

El Telediario 2, en su emisión en La 1 en el descanso del partido de la Selección Española, congregó a casi 4,4 millones de espectadores y obtuvo una cuota del 25,1%; unos datos que lo convierten en el espacio informativo más visto del día. Además, casi 4,6 millones estuvieron pendientes en algún momento de este informativo.

El programa informativo 'Los desayunos de TVE' presentado por Sergio Martín, reunió a 352.000 seguidores y tuvo una aceptación del 13,5%.

RTVE

anterior siguiente