El partido de la Selección Española en La 1 reúne a más de 5,1 millones de espectadores y se convierte en lo más visto del día
- El encuentro España-Israel congregó a 5.183.000 espectadores y logró una cuota del 29,6%
- Casi 10,5 millones vieron algún momento del partido de clasificación y obtuvo el minuto más visto del día con 6.185.000 personas (32,9%)
- 'Corazón' sumó este viernes casi 1,6 millones, 'España Directo' 1.312.000 espectadores y 'Acacias 38' más de 1.300.000
El partido clasificatorio que disputó la Selección Española de Fútbol ante Israel en La 1 fue líder indiscutible del día. Sumó casi 5,2 millones de espectadores logrando una cuota del 29,6 %; una cifra que lo convierte en el espacio más visto de todas las cadenas. Además logró el minuto más visto del día en el que reunió a casi 6,2 millones de personas.
Un total de 10.472.000 espectadores vieron algún momento del partido España-Israel que emitió en directo La 1 desde el Estadio de El Molinón. El encuentro sumó 5.183.000 espectadores alcanzando una cuota de pantalla del 29,6%. Fue el espacio más visto del día y también obtuvo el minuto más visto con 6.185.000 espectadores y un 32,9% a las 22:05 horas.
Los magacines de La 1 continúan con buenas audiencias
Al mediodía, 'Corazón', presentado por Anne Igartiburu, sumó 1.585.000 espectadores y logró un 13,1% de cuota de pantalla. Tras la primera edición del Telediario, la serie 'Acacias 38' registró 1.308.000 espectadores y un 10,2% de cuota.
Por la tarde, el programa 'España directo' que presenta Roberto Leal lo siguieron 1.312.000 telespectadores y obtuvo una cuota del 11%.
Inés Ballester en 'Amigas y Conocidas' consiguió reunir a 483.000 personas (9,1%).
La 1 lideró este viernes el prime time en una jornada en la que logró una media del 12,8%.