Enlaces accesibilidad

El Telediario 1 logra su dato más alto del año, con más de 2,6 millones (18,8%)

  • Más de 4,4 millones de telespectadores estuvieron pendientes en algún momento de la primera edición del Telediario
PRENSA RTVE

La primera edición del Telediario fue el informativo más visto de la sobremesa y congregó a 2.605.000 telespectadores, su dato más alto del año, con una cuota del 18,8% (datos oficiales de Kantar Media con invitados) en su emisión en La 1 y Canal 24 Horas.

La edición de ayer del TD-1 fue la más vista del año. Además, un total de 4.406.000 seguidores vieron en algún momento el informativo que presenta Pilar García Muñiz.

La segunda edición, con Ana Blanco, registró más de 2,7 millones de espectadores y una cuota del 14,7% en La 1 y 24 Horas. Además, más de 6,6 millones estuvieron pendientes en algún momento de este informativo.

'Los desayunos de TVE',  con Sergio Martín, sumó 318.000 telespectadores y tuvo una aceptación del 12,1% en La 1 y Canal 24 Horas.

RTVE

anterior siguiente