Enlaces accesibilidad

El TD Fin de Semana 1, informativo más visto del sábado con más de 2 millones de espectadores (15,7%)

  • Casi 3,9 millones de personas vieron algún momento la primera edición del informativo en La 1 y Canal 24 Horas
PRENSA RTVE

Un sábado más, la primera edición del Telediario Fin de Semana,  fue líder en su franja y el informativo más visto del día con más de 2 millones de espectadores, 2.040.000, y 15,7% de cuota de pantalla, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas.

Un total 3.879.000 espectadores vieron el sábado algún momento del TD Fin de Semana 1, presentado por Pedro Carreño y Raquel Martínez.

La segunda edición fue seguida por 1.542.000 personas, 10,9% de cuota de pantalla, también en su emisión simultánea. Un total de 2.569.000 vieron algún momento del informativo en La 1 y Canal 24 Horas.

El espacio informativo ‘Informe Semanal’ dirigido y presentado por Jenaro Castro sumó más de 1,4 millones de espectadores (9,1%) en su emisión en simultáneo en La 1 y Canal 24 Horas.

RTVE

anterior siguiente