Enlaces accesibilidad

El TD Fin de Semana 1, líder de la sobremesa del sábado con más de 2,3 millones de espectadores (16,2%)

  • Más de 4,4 millones de personas vieron algún momento la primera edición del informativo en La 1 y Canal 24 Horas
PRENSA RTVE

La primera edición del TD Fin de Semana de este sábado reunió a un total de 2.316.000, un 16,2% de cuota de pantalla, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas.  Con estos datos fue el informativo más visto del día.

Un total 4.417.000 espectadores vieron el sábado algún momento de la primera edición del TD Fin de Semana, con Raquel Martínez y Pedro Carreño, que continúa líder de su franja.

La segunda edición del Telediario de Fin de Semana fue seguida por 1.664.000 personas, 11,4% de cuota de pantalla, también en su emisión simultánea. Un total de 2.665.000 vieron algún momento del informativo en La 1 y 24 Horas.

El espacio informativo 'Informe Semanal' dirigido y presentado por Jenaro Castro sumó casi 1,5 millones de espectadores (9,5%) en su emisión en simultáneo en La 1 y Canal 24 Horas.

RTVE

anterior siguiente