TVE lidera la oferta informativa en la sobremesa con el Telediario 1: más de 2,1 millones y 16,4% este jueves
- Más de 3,7 millones de personas vieron en algún momento la primera edición del Telediario en La 1 y Canal 24 Horas
PRENSA RTVE
El Telediario 1 de TVE se mantiene como el informativo más visto al mediodía. Este jueves registró 2.145.000 espectadores y tuvo una aceptación del 16,4%, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas.
3.719.000 espectadores vieron ayer en algún momento la primera edición del Telediario.
El TD-2 se acercó a las 2,3 millones de seguidores con un 12,9% de cuota, y hasta 5.685.000 personas lo siguieron en algún momento.
'Los desayunos de TVE', con Sergio Martín, sumó 251.000 espectadores, 10,2% de cuota de pantalla en su emisión en La 1 y Canal 24 Horas.