La actualidad de Bankia, 'Caso Nóos', la imputación del presidente de Murcia y los cambios en Podemos, en 'El Debate de La 1'
- Dirigido y presentado por Julio Somoano, miércoles 22 de febrero a la 01:05 horas en La 1
El programa informativo 'El Debate de La 1' analiza esta semana la última hora de Bankia, del 'Caso Nóos', la imputación del presidente de Murcia y los cambios en Podemos tras la II Asamblea Nacional del partido. Para ello, contará con dirigentes de las cuatro principales formaciones políticas, periodistas y expertos en la materia.
'El Debate de La 1' aborda la comisión de investigación sobre Bankia, la sentencia sobre Iñaki Urdangarín por el 'Caso Nóos', la imputación de Pedro Antonio Sánchez, presidente de Murcia y la sustitución de Íñigo Errejón por Irene Montero como portavoz de Podemos en el Congreso.
Para abordar los distintos temas, el programa cuenta en el estudio con dirigentes de los cuatro principales partidos y los periodistas Elsa García de Blas (El País) y Jorge Bustos (El Mundo). Además, contará con el economista José Ramón Pin (IESE), que aportará las claves sobre la salida a bolsa de Bankia, y con las juristas Yolanda Gómez (UNED) y Laura Zúñiga (Universidad de Salamanca), que se enfrentarán en un cara a cara sobre la sentencia a Urdangarín.
'El Debate de La 1', presentado por Julio Somoano, se emite los miércoles en La 1, Canal 24 horas, TVE Internacional y RTVE.es.