El TD-1 se impone al resto de opciones de la sobremesa con más de 2,1 millones de espectadores y un 16,9% de cuota
- Hasta 4.025.000 personas vieron en algún momento la primera edición del Telediario en La 1 y Canal 24 Horas
PRENSA RTVE
La primera edición del Telediario que presenta Pilar García Muñiz sigue siendo el informativo preferido de los telespectadores al mediodía. Sumó 2.152.000 espectadores logrando un 16,9% de cuota de pantalla en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas.
Un total de 4.025.000 espectadores vieron ayer en algún momento la primera edición del TD, líder en su franja de emisión desde el año 2008.
La segunda edición del Telediario congregó a 2.126.000 personas y un 13,7 % de cuota de pantalla en su emisión simultánea. Registró el minuto más visto de La 1, a las 22:07 horas, con 2.680.000 seguidores y un 15,6%.
'Los desayunos de TVE', con Sergio Martín, reunió a 290.000 espectadores, 12,1% de cuota de pantalla.