Enlaces accesibilidad

El TD-1 afianza su liderazgo en la sobremesa con casi 2,2 millones y un 16,9% de cuota

  • Hasta 4.167.000 personas vieron en algún momento la primera edición del Telediario en La 1 y Canal 24 Horas
PRENSA RTVE

La primera edición del Telediario de TVE sigue siendo el informativo favorito de la audiencia al mediodía, situación que se mantiene desde hace más de ocho años. Este martes congregó a 2.192.000 espectadores y tuvo una aceptación del 16,9%, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas.

Un total 4.167.000 espectadores vieron ayer en algún momento la primera edición del Telediario.

El TD-2 superó los 2 millones de seguidores con un 10,3% de cuota, y hasta 5.794.000 lo siguieron en algún momento.

'Los desayunos de TVE',  con Sergio Martín, registró 277.000 telespectadores, 11,5% de cuota de pantalla.

RTVE

anterior siguiente