Enlaces accesibilidad

El TD-1 consolida su liderazgo en la sobremesa con casi 2,2 millones y un 16,8% de cuota

  • Hasta 4.014.000 personas vieron en algún momento la primera edición del Telediario en La 1 y Canal 24 Horas
PRENSA RTVE

El Telediario 1 sigue siendo el más visto al mediodía, situación que se mantiene desde hace más de ocho años. Este martes congregó a 2.175.000 espectadores y tuvo una aceptación del 16,8%, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas.

Un total 4.014.000 personas vieron ayer en algún momento la primera edición del Telediario.

El TD-2 superó los 2,4 millones de seguidores con un 13,4% de cuota, y hasta 6.383.000 lo siguieron en algún momento. Además, registró el minuto más visto de La 1 a las 22:02 horas, con 2.793.000 seguidores y 14,2%.

'Los desayunos de TVE',  con Sergio Martín, sumó 333.000 espectadores, 14,1% de cuota de pantalla.

RTVE

anterior siguiente