Enlaces accesibilidad

Ana Obregón, Manu Tenorio, Tamara y José Corbacho pondrán a prueba su buen oído en 'El gran reto musical'

  • Melani Olivares, Jorge Blass, Sonia Ferrer y Colate se unen a ellos como concursantes de esta semana
  • Lunes 30 de enero, a las 22:40 horas, en La 1
Tamara, Melani Olivares, Sonia Ferrer y Ana Obregón, esta semana en 'El gran reto musical'
PRENSA RTVE

Ana Obregón, Manu Tenorio, Melani Olivares, José Corbacho, Jorge Blass, Sonia Ferrer, Tamara y Colate se enfrentan esta semana en ‘El gran reto musical’. Todos ellos tendrán que competir con mucho humor, ritmo y música para acumular puntos en sus marcadores. ¿Cómo? Adivinando los intérpretes de los temas de todos los estilos y épocas que sonarán a lo largo del programa.

Una vez más, los invitados se enfrentarán a seis retos musicales: Afinando, prueba individual de la que saldrán los dos capitanes; Versión imposible, en la que deberán ser los más rápidos con el pulsador; Encasquetados, donde escucharán versiones de cantantes muy peculiares; Temas retorcidos, que enfrentará a dos concursantes en un ‘cara a cara’; A la española, con temas extranjeros versionados; y La final, en la que el equipo con mayor puntuación jugará individualmente para alzarse con la victoria.

Manu Tenorio, Colate, José Corbacho y Jorge Blass también se enfrentarán en 'El gran reto musical'

Manu Tenorio, Colate, José Corbacho y Jorge Blass también se enfrentarán en 'El gran reto musical' rtve

El ganador de la noche conseguirá 2.000 euros para destinarlos a la asociación solidaria de su elección; mientras que el equipo perdedor tendrá que enfrentarse al castigo musical: bailar una divertida coreografía que se ha hecho viral.

Santiago Segura, ganador del primer programa

‘El gran reto musical’ se estrenó el lunes pasado ante más de 2,3 millones de espectadores y un 13,6% de cuota. Hasta 5.839.000 personas vieron algún minuto de las divertidas pruebas en las que Santiago Segura se alzó como ganador gracias a su buen sentido del ritmo, del oído y del humor. Segura donó sus 2.000 euros de premio a la Fundación Aladina.

RTVE

anterior siguiente