El TD-1, informativo más visto al mediodía con casi 2,3 millones y un 17,7% de cuota
- Hasta 4.134.000 personas vieron en algún momento la primera edición del Telediario en La 1 y Canal 24 Horas
PRENSA RTVE
La primera edición del Telediario de TVE sigue siendo el más visto en la sobremesa, situación que se mantiene desde hace más de ocho años. Este martes congregó a 2.296.000 espectadores y tuvo una aceptación del 17,7%, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas.
Un total 4.134.000 espectadores vieron ayer en algún momento la primera edición del Telediario.
La segunda edición registró casi 2,7 millones de seguidores con un 14,6% de cuota. Además, logró el minuto más visto de La 1 con 2.882.000 y un 15,3%, a las 21:42 horas.
'Los desayunos de TVE', con Sergio Martín, logró 332.000 seguidores, 14,1% de cuota, en La 1 y 24 Horas.