'El Debate de La 1' analiza el precio de la luz y las reclamaciones por las cláusulas suelo
- Dirigido y presentado por Julio Somoano, miércoles 25 de enero a la 01:00 horas en La 1
El programa informativo 'El Debate de La 1' aborda esta semana el precio de la luz y las reclamaciones a los bancos de los afectados por las cláusulas suelo. Para ello el espacio contará con la participación de dirigentes de los cuatro grandes partidos políticos, periodistas y economistas.
'El Debate de La 1' analiza la subida del precio de la luz así como las reclamaciones a los bancos por las cláusulas suelo. Para ello contará con dirigentes políticos de PP, PSOE, Podemos y Ciudadanos, con los periodistas Arsenio Escolar (director de 20 minutos) y Graciano Palomo (El Confidencial) y con dos economistas que se enfrentarán en un cara a cara sobre el recibo de la luz.
Además, el programa sumará, entre otras, las voces de la Asociación Española de Banca, AEB (José Luis Martínez, portavoz), la Asociación de Usuarios de Bancos, ADICAE (Manuel Pardos, presidente) y la Organización de Consumidores y Usuarios, OCU (Enrique García, portavoz).
'El Debate de La 1', presentado por Julio Somoano, se emite los miércoles en La 1, Canal 24 horas, TVE Internacional y RTVE.es.