El TD Fin de Semana 1 fue el más visto del sábado con 2.476.000 espectadores (17,7%)
- Hasta 4.986.000 personas vieron algún momento este informativo
La Primera Edición del Telediario de este sábado fue líder de informativos del día con una media de 2.476.000 espectadores, el 17,7% de la cuota de pantalla, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas. La segunda edición reunió a más de 1,9 millones de espectadores (12,3%) e 'Informe semanal' superó los 1,5 millones de seguidores (9,4%)
Un total de 4.986.000 personas siguieron en algún momento la primera edición del Telediario Fin de Semana, que además logró el minuto más visto de La 1 a las 15:41 horas, con 2.648.000 y un 18,5%.
La Segunda Edición del Telediario registró una media de 1.901.000 espectadores y un 12,3% de cuota. Lideró su franja horaria.
'Informe semanal' por su parte congregó una media de 1.531.000 telespectadores con un 9,4% de cuota de pantalla, también en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas.