El TD-1 consolida su liderazgo al mediodía con más de 2,3 millones y un 17,5% de cuota
- Hasta 4.022.000 personas vieron en algún momento la primera edición del Telediario en La 1 y Canal 24 Horas
- 'Los desayunos de TVE', récord de temporada con 14,7% de cuota y más de 300.000 espectadores
PRENSA RTVE
La primera edición del Telediario de TVE sigue siendo el más visto en la sobremesa, situación que se mantiene desde hace más de ocho años. Este lunes congregó a 2.306.000 espectadores y tuvo una aceptación del 17,5%, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas.
Un total 4.022.000 espectadores vieron ayer en algún momento la primera edición del Telediario.
La segunda edición registró 2,6 millones de seguidores con un 14,4% de cuota. Además, logró el minuto más visto de La 1 con 3.277.000 y un 16,7%, a las 22:05 horas.
'Los desayunos de TVE', con Sergio Martín, logró récord de temporada en cuota de pantalla con 14,7% y 338.000 seguidores en La 1 y 24 Horas.