Los Telediarios de TVE, los más vistos de toda la oferta informativa en España
- Con 2.199.000 seguidores en noviembre (14,5%)
- Todas las ediciones de los informativos de TVE superan ya los 2 millones de espectadores
- El TD-1 (2.148.000 y 16,9%), líder de la sobremesa de lunes a viernes, sin interrupción, desde junio de 2015
- En fin de semana, el TD-1 (2.068.000 y 15,7%) lidera la oferta informativa ininterrumpidamente desde febrero, y el TD-2 (2.072.000 y 11,9%) por segundo mes consecutivo
- Incrementos también para 'Infome Semanal' (1.537.000 espectadores, 9,9%), el Telediario Matinal y 'Los desayunos de TVE' (mejores datos de la temporada)
Los Telediarios
El TD-1 es líder en la sobremesa ininterrumpidamente desde junio de 2015. Su dato conjunto (de lunes a viernes y fines de semana) alcanza los 2.128.000 espectadores y el 16,6%, su mejor cuota desde noviembre de 2012. De lunes a viernes, el TD-1 también supera al resto de ofertas, con 2.148.000 de seguidores y un 16,9%, el más visto desde febrero de 2015.
Los fines de semana, tanto el TD-1 como el TD-2 superan al resto de informativos. La primera edición suma 2.068.000 y 15,7% (mejor cuota desde enero de 2014), con un incremento de 1,1 puntos. La segunda edición, con 2.072.000 espectadores y un 11,9%, también es la más vista por segundo mes consecutivo e iguala el dato de octubre, su mejor cuota desde diciembre de 2015.
En el caso del TD-2, de lunes a viernes, registra 2.314.000 y 13,3% (154.000 espectadores más que en octubre).
Otros programas informativos
'Infome Semanal se sitúa en 1.537.000 espectadores y un 9,9%, logrando importantes subidas de 1,1% en espectadores y 0,9% en cuota.
El Telediario Matinal obtiene 268.000 espectadores y un 18,8%, su mejor cuota de la temporada.
'Los desayunos de TVE', con 292.000 espectadores y un 11,8%, logra también el dato más alto de esta temporada, con un gran incremento respecto al mes pasado (1,2 puntos).