Enlaces accesibilidad

La primera edición del Telediario, líder un sábado más con 1.825.000 espectadores (14,6%)

  • La segunda edición, más breve, emitida en el descanso del partido entre España y Macedonia reunió a 3.279.000 espectadores (21,1%)
  • Hasta 3.958.000 personas vieron en algún momento la primera edición del Telediario en La 1 y Canal 24 Horas
PRENSA RTVE

La primera edición del Telediario de TVE se mantiene líder en su franja horaria. Este sábado reunió a 1.825.000 espectadores y tuvo una cuota de pantalla del 14,6%, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas. Y el TD 2 fue más breve de los habitual porque se emitió en el descanso del partido España-Macedonia, y tuvo 3.279.000 seguidores con más de un 21% de aceptación.

Casi 4 millones de espectadores vieron ayer en algún momento la primera edición del Telediario 1, que se consolida cada sobremesa como líder de su franja con una media de 1.825.000 espectadores este sábado (14,7%).

La segunda edición del Telediario congregó a más de 3 millones de seguidores con una cuota de más de un 21%. Fue un informativo de pocos minutos que se se emitió en el descanso del partido de la Selección Española, lo que le convirtió en el segundo espacio más visto del sábado tras el fútbol.

RTVE

anterior siguiente