Enlaces accesibilidad

El TD Fin de Semana 1, el informativo más visto del sábado, con más de 2,2 millones de espectadores, 16,6% de cuota

  • Más de 4,8 millones de personas vieron algún momento la primera edición del informativo en La 1 y Canal 24 Horas
PRENSA RTVE

También en el fin de semana los informativos de TVE son líderes. El TD Fin de Semana 1, presentado por Pedro Carreño y Raquel Martínez, sumó más de 2,2 millones de espectadores, 2.296.000, un 16,6% de cuota de pantalla, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas. Unos datos que lo convierten en el informativo más visto del día.

Un total 4.849.000 espectadores vieron el sábado algún momento de la primera edición del TD, Fin de Semana, líder también de su franja de emisión. Además logró el minuto más visto de La 1, a las 15:38, con 2.400.000 seguidores, 17,2%.

La segunda edición del Telediario de Fin de Semana fue vista por 1.836.000 personas, 12,7% de cuota de pantalla, también en su emisión simultánea. Más de 3,2 millones vieron algún momento del informativo en La 1 y 24 Horas.

RTVE

anterior siguiente