El TD-1, informativo más visto de la sobremesa con casi 2,2 millones de espectadores y un 17,2% de cuota
- Hasta 3.989.000 personas vieron en algún momento la primera edición del Telediario en La 1 y Canal 24 Horas
- El TD-2 registró casi 2,3 millones de espectadores y un 13,7%
PRENSA RTVE
La primera edición del Telediario de TVE continúa siendo el informativo preferido de la audiencia al mediodía. Congregó ante el televisor a 2.180.000 espectadores y tuvo una aceptación del 17,2%, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas.
Un total 3.989.000 espectadores vieron ayer en algún momento el Telediario 1, líder de su franja de emisión.
La segunda edición del Telediario, registró 2.278.000 personas y un 13,7% de cuota de pantalla en su emisión simultánea. Más de 6 millones (13,5%) vieron algún momento de su emisión en TVE.