Begoña Villacís, portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, el viernes en 'Los desayunos de TVE'
- Viernes 14 de octubre, a las 08:30 horas, en La 1
PRENSA RTVE
‘Los desayunos de TVE’ tendrá como invitada el viernes a la portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid. Begoña Villacís responderá a las preguntas de Sergio Martín, director y presentador del programa de La 1, a partir de las 8:30 horas.
Los periodistas Ignacio Camacho (ABC), Carmelo Encinas (20 Minutos), José María Brunet (La Vanguardia), y Ketty Garat (Libertad Digital), debatirán sobre los temas del día en el tiempo de tertulia.
Pregunta en RTVE.es
El portal www.rtve.es/losdesayunos también ofrece a los usuarios la posibilidad de participar en el programa, cuyos comentarios se trasladan en directo al espacio de La 1. De esta forma, se pueden formular preguntas al invitado a través del correo desayunos.tve@rtve.es.